¡Por Un Millón de Hogares Ecológicos!


Descontamínate TÚ


 

La nutrición deficiente se está convirtiendo en un problema importante a escala mundial. Decimos esto porque según estudios e investigaciones de la Organización Mundial de la Salud, existe cada vez más una gran cantidad de problemas de salud serios ligados a deficiencias nutricionales.

Alimentarse no es lo mismo que nutrirse y no tenemos una nutrición óptima porque muchos factores influyen negativamente sobre nuestra alimentación. Hoy en día, cuando tenemos a nuestra disposición más comida que nunca, padecemos también los mayores desequilibrios nutricionales. Veamos el porque de todos estos desequilibrios y deficiencias.

La agricultura intensiva provoca el empobrecimiento de los suelos.

Incluso muchas veces, la recogida se realiza antes de la maduración, con lo que las vitaminas no llegan a sintetizar adecuadamente. Igualmente el ganado en la inmensa mayoría, no se encuentran alimentados con pastos naturales, sino mediante piensos compuestos, y por otro lado gran parte del pescado que consumimos procede de piscifactorías en conserva o congelado con lo que también se empobrece la calidad de nutrientes que pueden aportarnos.

El vivir en un entorno en el cual la atmósfera está contaminada y ése es el aire que respiramos, en el que el agua con la que nos aseamos y muchas veces que bebemos contiene cloro y otras sustancias, donde los alimentos acarrrean insecticidas, preservadores y colorantes, todo eso está saturando nuestro organismo con oxidantes y agentes que nos somenten a un "Stress celular" constante y permanente.

Es así, que hoy en día es indispensable  complementar nuestra alimentación con los micronutrientes, fitofactores, antioxidantes y demás compuestos que ya no vienen en la comida y que le son indispensables a nuestro cuerpo para mantener un metabolismo adecuado, que se refleje en salud y energía para desempeñarnos diariamente.

Pensando en ello te invitamos:

CONOCE LOS COMPLEMENTOS DE MAYOR VENTA EN EL MUNDO, NATURALES, ORGÁNICOS Y SUMAMENTE EFECTIVOS: