¡Por Un Millón de Hogares Ecológicos!


¡Vamos Por Un Millón de Hogares Ecológicos!

En resumen:

  1. Vamos a constituirnos, nosotros y nuestros asociados, en Embajadores Ecológicos.
  2. Iniciaremos una Gran Cruzada, sumando familias hasta alcanzar el primer Millón de Hogares Ecológicos, asesorándolas y entrenándolas en las Reglas Básicas de unHogar Ecològico , dando seguimiento y contnuidad a esta Cruzada.
  3. Vamos a utilizar como "punta de lanza",  nuestros extraoridnarios detergentes, que son los mejores, económicos y  amigables con el medio ambiente (certificados en esto último, por la EPA, la Agencia de protección al Medio Ambiente de los Estados Unidos VER AQUÍ)  y será a partir de su venta que sostendremos cada quien nuestra labor por La Cruzada.
  4. Contaremos con el sitio web http://www.hogaresecologicos.net/, que tendrá información general, demostraciones de productos, noticias, galerías, etc., etc. Esto a partir de fines de Enero de 2011.

(Puedes ver el l sitio piloto: http://porunmillon.webnode.es )

  1. Hogares y Embajadores contaremos con :
    1. Un Carnet de seguimiento para pactar futuras visitas y dar continuidad (El Embajador a cargo se queda con copia)
    2. Un Tríptico con las Reglas Básicas y Tips de aplicación
    3. 10 Invitaciones para que nos ayuden a promover La Cruzada.
    4. Un formato de datos del Hogar Ecológico para darlo de Alta en el registro de Un Millón de hogares Ecológicos (Puedes  además registrarlo como Cliente de Amway a tu nombre).

Todos, impresos en papel ecológico, con tntas vegetales en una Imprenta Certficada como "Empresa Verde"

  1. Vamos a entregar UN RECONOCIMIENTO con un Folio Único, a cada hogar que se sume.
  2. Cada Embajador  registrará los hogares que vaya afiliando, con su Folio Único y los vamos a publicar en Internet, para que todo el mundo pueda validar los avances y resultados. Ve aquí elpiloto: Quienes se sumaron   (En 2011 aparecerá cada Hogar con su Folio Único). Los datos a detalle se quedan en una base de datos general. 
  3. Las bases de datos de los hogares ecologicos, nos permitirán mandar boletines, noticias, promociones, eventos y similares a cada Hogar Ecológco de este Millón. La información de los registros aportada por  cada Embajador, será manejada con confidencialidad y en reserva  para el beneficio del Embajador que la fue integrando. La dirección de respuesta a correos y boletines mandados por Hogaresecologicos.net,  será la del Embajador que lo registró
  4. Una vez que "abrimos la puerta" con los detergentes y establecemos una relación de cercanía y de propósito común,  con la meta de Un Millón de Hogares... Vamos introduciendo gradualmente los demás productos y sumando nuevos empresarios que participen en La Campaña... ¿Que te parece?
  5. Para cada Hogar Ecológico que se sume, hemos desarrollado el  "Kit de Apoyo al Hogar Ecológico", que consta de:  

Un sobre con los documentos de Hogar Ecológico:

(Diploma con Folio Único, carnet, triíptico, formato de registro y 10 invitaciones) Costará al Promotor  $19.50 Pesos Mx + IVA(¡Esto es menos  que la utilidad de venta de un LOC Multiusos!). 

Por otro lado, para la integración y mantenimieno del sitio web http://www.hogaresecologicos.net/, solicitaremos contribuciones voluntarias y patriocinios, esperando contar con tu apoyo y considerándote como parte de los Embajadores Fundadores si nos aportas tu contribuciòn en estos días.

RESPECTO A LA CRUZADA "POR UN MILLÓN DE HOGARES ECOLÓGICOS: 

 > SURGE BAJO EL LIDERAZGO DE LOS DIAMANTES EJECUTIVOS OSCAR Y MARY VELASCO 

Y CON LA  COLABORACIÒN DE ESMERALDA GABRIELA GONZALEZ WHITT

COORDINADA POR PLATINO OSCAR MORENO AROZQUETA

> PERSONAL DE AMWAY DE MÉXICO, DE  LAS ÁREAS DE  MARKETING Y DE PRINCIPIOS COMERCIALES, HA REVISADO LA PROPUESTA Y SE HAN ACATADO SUS RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES. ESTA SUPERVISIÓN SE MANTENDRÁ A LO LARGO DE LA CRUZADA.

 


Nota:

Presentación e imágenes del Kit

 

 NOTA: Los documentos del Kit de Apoyo pueden vaiar ligeramente en su imagen, dado que están en fase final de ajustes de diseño.